Addictware | Noticias de Tecnología - Ipswitch ayuda a cumplir con normas regulatorias

El software de gestión protege la información y reduce los riesgos de errores de seguridad.

Ipswitch presenta la nueva versión de WhatsUp Event Log Mgmt que cumple con las recientes regulaciones establecidas en las regiones de Argentina y México; es decir, la solución WhatsUp Event Log Mgmt asegura que la Enmienda para Procedimientos entorno a Violaciones de Privacidad se cumpla en forma y tiempo real, con la finalidad de que los datos de clientes queden a salvo de errores de seguridad y pérdidas potenciales.

 

De acuerdo con el Decreto 1160 aprobado por el gobierno de Argentina el año pasado, las compañías deben implementar protocolos y políticas para cuidar que la información de sus clientes  no sea explorada por terceros o manejada inadecuadamente por el personal corporativo.

 

En México, una nueva Ley para la Privacidad de Datos Personales llegó a los debates del Congreso. La sugerencia general para las organizaciones de negocios es analizar atentamente esta ley para actualizar sus datos y procedimientos; de manera que sus procesos se gestionen sin cometer ninguna violación.

 

Para más información sobre la disponibilidad y características de WhatsUp Event Log Mgmt, acceder a http://whatsupgold.com/products/download