Addictware | Noticias de Tecnología - Tetris y Hello Kitty juntos

El 3 de junio se lanzará un videojuego en línea que permitirá revivir las horas de diversión y romper récords personales.

TetrisXHelloKitty logo4Con motivo de los 35 años de Tetris y los 45 de Hello Kitty, el 3 de junio se lanzará el nuevo juego en línea que combina ambos aniversarios, de manera que los fans podrán descubrir cómo se vería Hello Kitty en Tetris. La alianza de ambas marcas involucra varios años para colaborar en juegos y productos, tanto de Hello Kitty como de muchos de los personajes de Sanrio.

Del 4 al 6 de junio, las empresas presentarán una nueva guía de estilo de marca compartida en Licensing Expo de Las Vegas, que estará disponible para los licenciatarios a nivel mundial en categorías como ropa, cosméticos, papelería y accesorios.

Maya Rogers, presidenta y CEO de Blue Planet Software, agente de la marca Tetris, expresó que están entusiasmados de anunciar la unión de las dos marcas icónicas, Tetris y Sanrio, para crear juegos, novedades y artículos de moda, que es una oportunidad increíble que tendrá un gran atractivo entre los aficionados.