Addictware | Noticias de Tecnología - everis e Infobip crearán una experiencia de cliente omnicanal

Las soluciones de ambas empresas permitirán integrar agentes virtuales y agentes humanos, para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.

everis logoEveris e Infobip se aliaron con el objetivo de incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS y más.

Por su parte, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que es una solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, que ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un AV.

everis cuenta con amplio conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con Inteligencia Artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Estos bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.

Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis, explicó que la alianza entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora (SaaS/ OnPremises) que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales.

Por su parte, Silvio Kutic, CEO de Infobip, explicó que la colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores, de manera que están entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comuniciación.