Addictware | Noticias de Tecnología - Envía dinero por Whatsapp con Moneypool

Los usuarios podrán pagar o cobrar dinero a cualquier persona que tengan en su directorio, sea o no miembro de Moneypool.

Moneypool permite que sus usuarios puedan enviar dinero a través de la aplicación de Whatsapp, para ello, sólo deben definir, desde la App de Moneypool, la cantidad de dinero que se desea pagar o cobrar, y escoger el contacto de Whatsapp. WhatsApp Send

Los usuarios podrán pagar o cobrar dinero a cualquier persona que tengan en su directorio, sea o no miembro de Moneypool.

Nacho Álvarez, fundador de Moneypool, comentó que la plataforma es para personas que cuentan con tarjeta de crédito o débito, de 20 años en adelante, que dividen algún gasto con amigos, familiares o cualquier persona.

A la fecha cuenta con 200 mil usuarios registrados, quieren cuenta con un espacio ágil, cómodo y seguro para reunir dinero para gastos compartidos (pools) como viajes, reuniones, donativos, pagos de roomies, regalos, etc.

Álvarez explicó que los “pools” pueden ser públicos, privados o secretos, y que la aplicación permite llevar las cuentas de manera transparente con un registro de las actividades y gastos en grupo, facilitando la administración del dinero.