Addictware | Noticias de Tecnología - Ubisoft lanza evento “Rainbow is magic”

Del 1 al 8 de abril está disponible el evento de tiempo limitado que ofrece un giro mágico al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que incluye unicornios.

Ubisoft anunció el estreno de “Rainbow is Magic”, evento de tiempo limitado de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege , donde los jugadores serán desafiados a rescatar a un Osito Teddy de unos nefastos captores en ”Plane”, el mapa clásico que fue reimaginado de una manera drástica. R6S FLOYD Collection Montagne 1920x1080 1553901930

El desafío estará disponible del 1 al 8 de abril e introducirá 17 nuevos objetos exclusivos (sin duplicar drops) temáticos, en honor al  April Fools' Day, “Rainbow is Magic”, como: juguetes, unicornios y los más tiernos accesorios tácticos.  

Asimismo, “Rainbow is Magic” incluirá outfits completos compuestos por diversos objetos que se podrán encontrar al lado de sombreros que los usuarios podrán adquirir para Smoke, Tachanka, Montagne, y Blackbeard.

R6S FLOYD Collection Charm 1920x1080 1553901929Durante la misión, los jugadores podrán escoger de entre 13 Operadores actuales que serán convertidos en soldados de juguete y peluches, incluyendo a Recruit, Montagne, Blackbeard, Ash, Thermite, Thatcher, Sledge, Smoke, Castle, Kapkan,Bandit, Frost, y por supuesto,Tachanka.

El juego también incluye la opción Magic Collection Pack, que funciona para personalizar los objetos y estará disponible por tiempo limitado.

Los jugadores que entren durante el evento recibirán un “Rainbow” gratuito de este paquete, con la posibilidad de ganar más de acuerdo con cuanto jueguen completando los desafíos del Ubisoft Club Challenge.  

Los usuarios también pueden comprar los paquetes de “Rainbow is Magic” a un precio de 300 R6 créditos.