Addictware | Noticias de Tecnología - ABA English y Oxford University Press se alían

La academia de inglés online española firma una colaboración la OPU para llevar el Oxford Picture Dictionary a la plataforma online.

image003 13ABA Englishfirmó un acuerdo de colaboración con Oxford University Press (OUP) para digitalizar y reinventar el Oxford Picture Dictionary, y proporcionar los contenidos online.

Joseph Noble, director de Colaboraciones e Innovación en Oxford University Press, señaló que la OUP es reconocida mundialmente por su alta calidad en los contenidos y en la experiencia del estudiante, así como por su objetivo de ayudar a las personas alrededor del mundo a que aprendan inglés. Con la alianza, al posicionar el contenido en la plataforma de ABA English, se apoyará a más estudiantes para que tengan acceso a los materiales que requieren, en un formato con el que se diviertan.

El método de ABA English se origina en una teoría pedagógica, que simula el proceso por el cual el cerebro aprende un idioma de forma natural: primero escuchas y entiendes, y luego empiezas a hablar imitando a los nativos para, finalmente, aprender a escribir con la ayuda de las reglas gramaticales. Al integrar los recursos de OUP en la metodología natural de ABA English, los estudiantes de inglés dispondrán de contenido más amplio para expandir su conocimiento en el área del vocabulario.

Marc Vicente, CEO de ABA English, precisó que les enorgullece asociarse con la Oxford University Press a través de un acuerdo disruptivo en el sector. “En ABA English, queremos crear una nueva área para desarrollar el vocabulario. Por este motivo hemos escogido colaborar con la mejor casa editorial para la enseñanza del inglés”.