La aplicación permite comprar diversos servicios de transporte y contrata el que te convenga.

IMG 8736La aplicación VAH está disponible para los usuarios mexicanos que desean comparar los servicios de transporte en diversas modalidades:

  • VAH Urbano: servicios de carpooling, transporte público, bicicletas, patines y autos como Uber, Cabify, Easy Taxi y Taxify. 
  • VAH Aéreo: boletos de avión.
  • VAH Autobús: boletos de autobús.
  • VAH Alquiler: renta de autos.
  • VAH Aventón: autos compartidos como BlaBlaCar. 

La aplicación es fácil de usar, ya que el usuario sólo debe descarga la aplicación VAH sin costo para Android o IOS; elegir la categoría de transporte que necesitas. Seleccionar el punto de partida y destino. Comparar cuál es más rápido y menos costoso y elegir la opción favorita, hacer clic y VAH te re-direccionará a la aplicación o página Web del servicio elegido para finalizar la compra.

Marcio Bern, cofundador de VAH, precisó que su reto es convertir a VAH en la aplicación principal para solicitar transporte de cualquier tipo.

Por su parte, Guilherme Wroclawski, cofundador de VAH, señaló que el objetivo de VAH es mejorar la experiencia al buscar la mejor opción de transporte en cuanto a las características más relevantes: tiempo y costo.