La aplicación de transporte privado registró a más de 40 mil conductores, durante las primeras semanas de operación.

La aplicación Beat anunció su arribo a la Ciudad de México, con la intención de ofrecer una alternativa de movilidad y proporcionar oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida,  que les permite definir las horas que desean trabajar y sus ganancias. BEAT CDMX Digital

Nikos Drandakis, CEO de Beat, precisó que la plataforma ofrece tanto los incentivos más atractivos en el mercado para conductores, como las tarifas más bajas para pasajeros. Asimismo, destacó el éxito durante la etapa de reclutamiento de conductores que arrancó en enero, así como el inicio oficial del servicio a pasajeros durante de febrero.

Beat ha registrado más de 40,000 conductores y cuenta con un crecimiento semana a semana en sus operaciones superior a 60%.

“En Beat, creemos fundamentalmente en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad”, señaló Nikos Drandakis.

Por su parte, Cecile Novion, directora General en México y Colombia para Beat, preciso que “México es el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, y Beat ve esto como una gran oportunidad ya que hay más personas que necesitan un método de transporte seguro, conveniente y asequible”.

La empresa planea la expansión del servicio en Guadalajara y Monterrey.