Addictware | Noticias de Tecnología - Batman enfrenta batalla en realidad mixta

La demostración inmersiva utiliza un modelo digital, en el que se emplean procesadores Intel Xeon Scalable en las estaciones base de radio Ericsson, con la plataforma de prueba móvil 5G Intel.

Batman Realidad MixtaIntel, AT&T, Ericsson, Warner Bros y DC trabajan en conjunto para crear una experiencia de realidad mixta que lleve a los fanáticos del súper héroe Batman a su mundo, usando visores de realidad virtual, al tiempo que luchan contra el súper villano El Espantapájaros. Esta experiencia visual se basa en una demostración conceptual que se realizó en diciembre de 2018, en conjunto con la Facultad de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (University of Southern California).

En el marco del Mobile World Congress 2019 (MWC), los visitantes al stand de Intel, los asistentes pueden disfrutar de una demostración inmersiva llena de acción, utilizando un modelo digital, en el que verán cómo Batman derrota a El Espantapájaros.

La demostración también muestra la evolución más reciente en tecnología de ancho de banda móvil y renderizado distribuido en la nube. El modelo utiliza procesadores Intel Xeon Scalable en las estaciones base de radio Ericsson, con la plataforma de prueba móvil 5G Intel.

Vídeo del proyecto https://youtu.be/Pp6drgf3j8M