Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva función de Autodescargas de Netflix para iOS

Los usuarios podrán disfrutar la conveniencia de la función de Autodescargas, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar el contenido.

Netflix anunció la función Autodescargas, que facilita borrar el último episodio visto y descargar el siguiente automáticamente, solo cuando el dispositivo iOS esté conectado a una red WiFi. PantallaSPA A

Con esta nueva función, además de poder llevar la experiencia de Netflix a donde quieran, los usuarios podrán disfrutar la conveniencia de la función de Autodescargas, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar el contenido.

La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo está conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente capítulo se descarga inmediatamente. La funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario así como espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo.

Los miembros también pueden deshabilitar la función de Autodescargas si prefieren descargar el contenido de forma manual.

La funcionalidad también está disponible para dispositivos Android y Windows 7.