Addictware | Noticias de Tecnología - Virgin Mobile y Tinder quieren que encuentres pareja

Los usuarios de Virgin en México podrán utilizar la plataforma de citas de forma ilimitada, del 6 al 28 de febrero.

Virgin TinderVirgin Mobile y Tinder se unen para que este San Valentín todos encuentren el amor; a través de la alianza, los usuarios de Virgin en México podrán utilizar la plataforma de citas de forma ilimitada. Asimismo, la asociación es impulsada por Selfie Networks, compañía que conecta a proveedores de contenido con operadores móviles del mundo.

Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México, comentó que una de las cualidades de Virgin es la libertad que da a sus usuarios para utilizar sus datos a conveniencia, de manera que esta alianza permitirá a sus usuarios emplear la app sin ninguna restricción del 6 al 28 de febrero.

Por su parte, David Wyler, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Alianzas en Tinder, explicó que los clientes del operador podrán mejorar sus posibilidades de encontrar a alguien con dos Super Likes adicionales, que son tres veces más propensos a un match, aprovechando al máximo su única oportunidad. Esta función está disponible del 7 al 21 de febrero.

Virgin también ofrece planes con música y redes sociales ilimitadas.