Las capacidades permiten comprender mejor las solicitudes de los usuarios una vez que se hayan ingresado, sin importar cuáles sean.

Ingenico Group presentó su chatbot habilitado para pagos, que usa capacidades de lenguaje natural (NLP) de IBM Watson para crear una experiencia de cliente fluida, ya que el chatbot puede interpretar mejor los matices del lenguaje y las frases, manejando variaciones naturales en la forma en que los individuos se comunican y el bot puede responder de forma eficaz, permitiéndole satisfacer las necesidades de cada usuario. image004 3

El nuevo componente Inteligencia Artificial reduce los pasos que los consumidores deben tomar para completar las compras, lo que permite a los comerciantes impulsar la conversión.

Las capacidades de Watson permiten que el chatbot creado en colaboración con JoinedApp, comprenda mejor las solicitudes de los usuarios una vez que se hayan ingresado, sin importar cuáles sean.

El chatbot integra la API de pago seguro para mejorar la experiencia; y facilita comprar productos y servicios de forma segura dentro de la función de chat de la app de mensajería, ofreciendo una experiencia integral al cliente en la plataforma de chat.                                                     

El bot permite a las empresas recopilar información importante sobre las necesidades y deseos de los usuarios de bots, lo que les permite adaptar su oferta para satisfacer los requisitos cambiantes de los clientes.