Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El videojuego incluirá un nuevo mapa de Dominio y actualizaciones adicionales al gameplay, así como mejoras en los Héroes.

Ubisoft anunció que Vortiger, un nuevo Héroe Oscuro y los Black Priors se unirán a la facción de los Caballeros en For Honor, con el lanzamiento de la Temporada 1 del Año 3 el próximo 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En esta nueva temporada se presentarán cuatro nuevos Héroes, mapas, eventos y actualizaciones del gameplay. Vortiger

Los Héroes Pesados son protectores en el campo de batalla con un imponente escudo de lágrima y una espada larga, y ahora los Black Priors se unen al combate, provenientes de un grupo de Caballeros que no siguen el código de la caballería. Comenzaron como los Holy Balaur, encabezados por Vortiger, el más “caballeresco” de la orden. Con Apollyon derrotado, Vortiger y los Black Priors están sin líder y buscan un nuevo camino alineado con su caótico pasado. Los Black Priors serán jugables de manera inmediata para todos los dueños del pase del Año 3 el próximo 31 de enero. Los demás jugadores podrán desbloquearlos el próximo 7 de febrero por 15,000 steel.

La Temporada 1 del Año 3 incluirá actualizaciones adicionales de Héroes para mejorar el elenco, concentrándose en Shugoki, Warlord, y Peacekeeper. Asimismo, el nuevo mapa de Dominio llamado “Harbor” se agregará el 31 de enero de manera gratuita para todos los jugadores de For Honor. “Harbor” es una ciudad portuaria ubicada en las orillas del Lago Eitrivatnen, donde alguna vez los Black Priors ayudaron a los Caballeros a combatir a sus enemigos. Las estrategias tan despiadadas los ayudaron a ganar batallas en las que las posibilidades estaban en su contra. Debido a su locación, el puerto aún mantiene un enorme valor táctico y es un área altamente disputada.

La Temporada 1 del Año 3 de For Honor se integra a la reciente expansión Marching Fire, que agrega una nueva facción de Héroes, el 4v4 Breach Mode y un ilimitado PvE Arcade Mode, a casi dos años del soporte continuo post-lanzamiento y a las mejoras que se han estado aplicando desde febrero del 2017.