Addictware | Noticias de Tecnología - Hyundai define el futuro de la movilidad

La marca coreana anuncia su estrategia para vehículos eléctricos, autos conectados e innovación abierta, hacia una movilidad del futuro.

Hyundai Motor Company anunció sus planes de movilidad, en los que destaca su estrategia para materializar la libertad de movilidad para los clientes, con base en tres áreas: desarrollos en Innovación Abierta, la estrategia de Vehículos Eléctricos (EV) y su plan para ganar el liderazgo mundial en movilidad conectada. 

El nuevo concepto personalizado de diseño de los autos de la marca, ‘Style Set Free’, se basa en futuros desarrollos de conducción autónoma, y permite a los usuarios personalizar y mejorar su entorno de conducción, para adaptarlo a su estilo de vida.

La marca tiene como objetivo proporcionar un estilo de vida y una verdadera experiencia en el auto a los clientes que deben estar inmersos en una sociedad en la que todo está conectados, a través de la movilidad. CES PRESS CONFERENCE 2

El fabricante explicó que utilizará los datos generados a partir de vehículos inteligentes para lanzar un entorno abierto que permita a una gran cantidad de subsistemas de TIC crear un flujo estructural de transmisión de datos públicos, entre vehículos y el entorno en el que operan los vehículos, de manera que se impulsará la adopción de automóviles conectados.

Como parte de su Plan de Innovación, el fabricante presentó el concepto de diseño y prototipo del Hyundai Elevate Walking Car, que redefinirá la percepción común de la movilidad vehicular, con la capacidad de atravesar terrenos inaccesibles, utilizando sus cuatro extremidades móviles altamente adiestradas.

La empresa también apostará en ampliar su competitividad en tecnología de Inteligencia Artificial (IA), a través del establecimiento de centros de investigación dedicados y mediante asociaciones con empresas de todo el mundo.

A través del concepto ‘Style Set Free’ se pretende ofrecer a las personas la libertad de seleccionar el software inicial, así como el hardware de sus vehículos y equipar las actualizaciones según las necesidades específicas.