Addictware | Noticias de Tecnología - Park Place Technologies compra a CMG-Nicsa

A través de esta adquisición, Park Place continúa expandiendo su posición en el mercado global de mantenimiento tercerizado.

Park Place Technologies adquirió las operaciones de CMG-Nicsa en América Latina, lo que le permitirá ofrecer servicios y soluciones de TI, infraestructuras de soporte y servicios de tercerización en América Latina y el Caribe. HQ Photo

Chris Adams, presidente y jefe de operaciones de Park Place Technologies, explicó que está compra representa integrar los servicios y soluciones del principal proveedor de servicios de mantenimiento tercerizados de la región. “Con un enfoque exacto en la excelencia de servicio y un profundo conocimiento localizado del panorama latinoamericano, CMG-Nicsa ha desarrollado satisfactoriamente relaciones sólidas y a largo plazo con clientes y ha generado un valor significativo en las regiones de América Latina y el Caribe para sus clientes globales”, comentó Adams.

Por su parte, Christian Gouveia, copropietario de CMG-Nicsa, señaló que les entusiasma aprovechar el modelo de ventas de Park Place y el servicio de monitoreo remoto controlado por IA, ParkView, en la región y combinar las capacidades y experiencias para impulsar a los clientes.

Gouveia asumirá el cargo de gerente general, en América Latina y el Caribe, de Park Place Technologies para supervisar las operaciones y el crecimiento continuo.

Park Place Technologies planea abrir y expandir las oficinas existentes de CMG-Nicsa en Uruguay, Argentina, México y Brasil; y Park Place abrirá un centro de operaciones en Uruguay y un laboratorio de pruebas y almacén de repuestos en México.