Addictware | Noticias de Tecnología - Anuncian DiDi Flotilla en CDMX

Este modelo busca promover ganancias para dueños de flotillas de autos en la Ciudad de México, de hasta $1,500 pesos por coche de flotilla que realice 320 viajes en el primer mes.

didi logoDiDi presentó DiDi Flotilla, iniciativa con la que promete generar ganancias a dueños de flotillas de autos para que ganen hasta $1,500 pesos por coche que realice 320 viajes en los primeros 30 días, desde el inicio de operaciones; esto resultaría en el equivalente a 5% de las ganancias generadas por cada auto de una flotilla.

Pablo Mondragón, líder de Operaciones de Didi Chuxing en Ciudad de México, explicó que este modelo de negocios pretende beneficiar a los socios conductores, y para el caso de los dueños de flotas de autos los montos asegurados de ganancias pueden ir desde los $450 a los $1,500 pesos, si cada auto de flotilla realiza desde 200 hasta 320 viajes, respectivamente, en los primeros 30 días de operaciones.

DiDi trabaja en alianza con empresas de la industria automotriz para crear una solución automática y una plataforma de operaciones.