Addictware | Noticias de Tecnología - Frédérique Constant lanza SwissConnect

A través de una página Web, el usuario puede ingresar a datos de sus aplicaciones, a widgets específicos y paneles de control dedicados.

Frédérique Constant presentó SwissConnect, su servicio de almacenamiento de datos cloud para sus clientes de smartwatches horológicos. El portal permite a sus usuarios acceder desde una página web a todos los datos de sus aplicaciones SwissConnect con widgets específicos y paneles de control dedicados. unnamed 24

SwissConnect incluye las apps MMT-365, Hybrid y SwissConnect Analytics, y se planea que admita muchas aplicaciones nuevas en el futuro. Por el momento, los usuarios podrán consultar sus estadísticas, realizar un seguimiento de su progreso y obtener información personal sobre sí mismos gracias a un panel personal.

Los datos de los usuarios se almacenan de forma segura en servidores en Suiza; y son compatibles con las normas de privacidad suizas y con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Asimismo, se ofrecen controles de nivel empresarial para administrar, controlar el acceso y garantizar la seguridad de los datos personales almacenados en SwissConnect. Según lo requiere la norma GDPR, el servicio permite a los usuarios corregir, exportar o eliminar de forma permanente su información personal de los servidores de SwissConnect.

Los usuarios pueden conectar aplicaciones externas como Strava, Fitbit y Runkeeper para exportar y mostrar datos en su aplicación móvil preferida.