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La plataforma B2B operada por Microsoft Azure conecta de manera más eficiente a los compradores y proveedores con redes, bancos y proveedores de soluciones.

Mientras que algunas partes del proceso B2B (business-to-business) se ha digitaizado, a algunas empresas les sigue siendo muy costosos los trámites administrativos o las transacciones comerciales. Mastercard presentó Mastercard Track, en colaboración con Microsoft, que es una plataforma de comercio mundial única que simplificará y mejora la forma en que las empresas de todo el mundo hacen negocios entre sí.

Mastercard Track abordará estos importantes desafíos, agilizando y automatizando aún más el proceso de compra-venta, permitiendo a las empresas administrar la identidad, el cumplimiento y los pagos de la empresa de una manera más eficiente.

Michael Froman, Presidente de Crecimiento Estratégico de Mastercard, explicó que "Si bien ha habido grandes mejoras e innovaciones en la forma en que los consumidores pagan, el espacio B2B global sigue siendo altamente ineficiente y basado en papel”. De manera que a través de Mastercard Track se ayuda a reducir las fricciones en el sistema de comercio global y se promueve el aumento de las exportaciones, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Peggy Johnson, vicepresidente Ejecutiva de Microsoft, señaló que Microsoft está muy satisfecho con la alianza con Mastercard para desarrollar Track, dando la posibilidad de que las empresas sean más productivas con las soluciones desarrolladas en Microsoft Azure. Con Mastercard Track, operado por Azure, las compras y ventas serán más transparentes y eficientes para las empresas globales a gran escala, permitiendo que los profesionales de la contabilidad financiera, compras y cadenas de suministro generen valor desde el back-office, al frente de la empresa.

Mastercard Track Infografía





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