Addictware | Noticias de Tecnología - Yalochat incluye WhatsApp Business

La solución empresarial permite a los negocios interactuar con muchos usuarios a la vez, ofreciendo una experiencia más personal.

Yalochat anunció que se convierte en proveedor de WhatsApp Business, de manera que ahora las empresas pueden conectarse con sus clientes a través de la app de mensajería, mejorando las experiencias de los clientes.  yalo whats

A través de Yalochat, las empresas de los mercados emergentes pueden empezar a ofrecer atención al cliente, utilizado la inteligencia artificial y también a personas, y enviarles notificaciones vía WhatsApp.

De acuerdo con la experiencia de Yalochat, este nuevo servicio beneficiará a las empresas de esos mercados, porque los clientes usualmente no interactúan con los canales digitales tradicionales, principalmente porque las compañías no se han adaptado a las tecnologías móviles que usan las personas usan. Respecto a WhatsApp, este servicio ha sido adoptado rápidamente por los consumidores, siendo la aplicación más utilizada y a que tiene la tasa de apertura más alta en muchos países.

La tecnología de Yalochat facilita una rápida integración a Whatsapp para notificaciones, proporciona a  los usuarios la posibilidad de resolver procesos complejos de una manera completamente automática. Al convertirse en proveedor de WhatsApp Business, las empresas podrán crear una experiencia única a sus clientes, por medio de una comunicación eficiente, cercana y segura.

Javier Mata, CEO de Yalochat, explicó que existen más de 4 mil millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería, de manera de que a través de su tecnología y colaboración con WhatsApp, se podrán realizar todas las interacciones con las empresas de manera más cordial.

Uno de los clientes de Yalochat que ya trabajan con WhatsApp es Coppel, quien ha mejorado sus servicios al cliente, llegando a 3 millones de interacciones por mes. Entre sus facilidades para los clientes destacan conocer el estado de su solicitud de crédito; recibir notificaciones de transacciones realizadas con su crédito Coppel; encontrar sucursales y resolver rápidamente preguntas frecuentes.