Addictware | Noticias de Tecnología - South Park lanza nueva expansión

En la historia aparece un nuevo amigo, llamado Mint-Berry Crunch, quien te ayudará a descubrir los misteriosos sucesos de lago Tardicaca.

SurroundedByEnemies 1531843032Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron el nuevo contenido descargable (DLC) “Traer al Crunch”, de South Park: Retaguardia en Peligro, disponible para plataformas de nueva generación y PC, y que agrega una nueva campaña de historia y la clase de superhéroes “Final Girl”, con un precio sugerido de compra de $239 pesos para PC y de $249 pesos para consolas.

En “Traer al Crunch”, el nuevo amigo, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle, alias Gok-zarah, llegó a la Tierra desde su planeta natal de Kokujon, armado con el poder de la menta y las frutillas. Mientras, el verano en el lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los consejeros del campamento desaparecen misteriosamente. Fastpass envía una señal de auxilio Coonstagram, así, el jugador debe unir fuerzas con Fastpass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el día.

Los jugadores también podrán utilizar la nueva clase “Final Girl” y sobreponerse peligros y retos que parecen insuperables. La nueva clase de superhéroe incluye nuevas tácticas de combate y trampas para vencer a los enemigos.