Addictware | Noticias de Tecnología - El 17 julio llega Far Cry 5: Lost on Mars

Lost on Mars sigue con las misteriosas aventuras del pase de temporada de Far Cry 5; ahora los jugadores viajarán a Marte para erradicar una amenaza alienígena. 

Ubisoft anunció que Far Cry 5: Lost on Mars estará disponible el 17 de julio para todas las plataformas. Lost on Mars puede adquirirse como un DLC individual por $209 pesos, como parte del Pase de Temporada por $547 pesos, o en la Gold Edition por $1,496 pesos. FC5 Season Pass Horizontal 16x9 1517509365

Los jugadores de Far Cry 5  tendrán acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. Asimismo, el contenido futuro incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade gratuitamente. Mientras que quienes descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas - Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire - para usarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

Los contenidos post-estreno del videojuego continuarán con una aventura final DLC - Dead Living Zombies, que se estrenará en agosto. Las aventuras están disponibles en el Pase de Temporada o como un DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en próximas actualizaciones.

La aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, que incluyen el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator, y presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets.