Addictware | Noticias de Tecnología - Ubisoft, Porsche y Red Bull juntos en Crew 2

The Crew 2 permitirá a los jugadores vivir la velocidad de los deportes motorizados en un circuito de carreras virtual muy emocionante.

Ubisoft presentó un adelanto de lo que los jugadores de The Crew 2 podrán disfrutar en el nuevo título de deportes motor, en alianza con Porsche y Red Bull. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la velocidad de los deportes motorizados dentro de un circuito de carreras virtual más emocionante.

La alianza de Ubisoft con Porsche y Red Bull es un paso natural ya que el fabricante de automóviles de lujo trabajó junto a los desarrolladores del título para aportar vehículos atractivos dentro del juego, como el Porsche-911 GT3RS 2016 y el Porsche-911 GT3 Cup 2017, para proporcionar una experiencia inigualable de velocidad y clase para el usuario. Red Bull crew 2

Red Bull está presente en el videojuego a través del vasto mundo abierto en el ficticio Estados Unidos a través de circuitos aéreos, marítimos y Freestyle, con eventos in game y vehículos brandeados.

Didier Goirand, atleta Enduro de Red Bull y amante de las motocicletas, precisó que respecto del trabajo de Ubisoft para acercar a los jóvenes jugadores y futuros conductores al mundo del automovilismo, comentó que The Crew 2 es un juego único, siendo el primero en el que se puede combinar todas estas modalidades de una manera agradable y sencilla.

Ana Pía Hopf, marketing Manager de Ubisoft Latam, señaló que la segunda entrega incluye características que darán a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva gracias a marcas como Porsche, quien trabajó estrechamente con el equipo de desarrollo para ofrecer una mejor experiencia al usuario y presentar los mejores vehículos dentro del juego para dar una experiencia inigualable.