Addictware | Noticias de Tecnología - AAA y BLIZZARD realizarán una batalla épica

La pelea entre la Horda y la Alianza cobrará vida en el ring en un duelo de campeones, con la Caravana Estelar de AAA y de Lucha Libre Elite, el 21 de julio de 2018 en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Cartel WoW presenta AAA vs EliteAAA Lucha Libre Worldwide y Blizzard Entertainment se aliaron para lanzar “World of Warcraft: Battle for Azeroth presenta: AAA vs. Elite”, evento especial de una noche que enfrentará a dos de las ligas de lucha libre legendarias en México: AAA y Lucha Libre Elite; cada una representará a la Horda y la Alianza, las dos facciones en disputa dentro del videojuego. La batalla se realiza este sábado 21 de julio de 2018 en el Gimnasio Juan de la Barrera, en CDMX, y será transmitido online en https://www.twitch.tv/luchalibreaaa y https://www.twitch.tv/blizzardlatam.

Bajo el estandarte rojo, superestrellas de la lucha libre como Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Faby Apache y Dr. Wagner Jr. defenderán el honor de la AAA y de la Horda; mientras que, bajo el estandarte azul las superestrellas L.A. Park, Electro Shock y Zeuxis pelearán por la gloria de Lucha Libre Elite y la Alianza.

World of Warcraftes el juego de rol en línea que tiene millones de jugadores alrededor del mundo tomando el papel de líderes en el conflicto sin fin entre la noble Alianza y la Horda. En la expansión Battle for Azeroth, que se lanzará el 14 de agosto.

Los boletos para “World of Warcraft: Battle for Azeroth presenta: AAA vs. Elite”, están a la venta en www.luchalibreaaa.com.