Addictware | Noticias de Tecnología - Anuncian beta abierta de The Crew 2

Los jugadores avanzarán a través de los primeros dos niveles, liberando nuevas disciplinas y vehículos mientras acumulan más seguidores.

The crew 2 imageUbisoft anunció la beta abierta de The Crew 2, disponible a la 1 am del 21 de junio al 25 de junio a las 3 am (hora del centro de México) para PlayStation 4, la línea Xbox One (incluyendo el Xbox One X) y Windows PC. Con esta actualización, los jugadores podrán saltar dentro del mundo abierto de Estados Unidos y ponerse al volante de los carros, motocicletas, botes y aviones.

Para precargar la versión de la beta abierta pueden ingresar a https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/beta/.

La beta abierta lleva a los jugadores a un mundo abierto, que incluye regiones únicas y ciudades que tendrán jugabilidad de todos los deportes motor. Conforme se completen misiones y retos en tierra, agua y aire, los jugadores avanzarán a través de los primeros dos niveles, liberando nuevas disciplinas y vehículos mientras acumulan más seguidores.

Al igual que el juego completo que estará disponible el 29 de junio, la beta abierta será jugable para hasta 3 amigos en la misma plataforma en modo cooperativo de 4 jugadores o de 1 solo jugador.

En el juego, el campo de juego empuja los límites físicos de conducir y los fans del mundo abierto prueban sus habilidades en una exploración y competencia sin parar. Los conductores explorarán el país y competirán para ser el campeón más grande de deportes motor al coleccionar una gran variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, y también tratarán de dominar la escena del deporte motor en tierra, agua y aire.