Addictware | Noticias de Tecnología - Infiniti Lab impulsa soluciones para ciudades inteligentes

Los millenials confían en el potencial de las ciudades inteligentes y desean tecnología como vehículos eléctricos, conducción autónoma y transporte compartido mejoren su vida.

INFINITI anunció a las nueve nuevas empresas que participarán en el segundo acelerador de INFINITI LAB con sede en Toronto. Estas empresas se unirán al programa de seis semanas, donde recibirán capacitación específica, mentores expertos de líderes de la industria y acceso a una red de socios e inversores, incluida Alliance Ventures. image003 1

Alliance Ventures, que es operado por Renault-Nissan-Mitsubishi, impulsa modelos de tecnología y negocios con un fondo de riesgo de hasta $1 mil millones de dólares.

Adam Paterson, director general de INFINITI Canadá, precisó que las nueve nuevas empresas seleccionadas reflejan las necesidades de la sociedad, de acuerdo con una nueva encuesta de INFINITI LAB Canadá que indica que 59% de los millenials cree que una ciudad inteligente mejoraría su calidad de vida, mientras que esta opinión la tienen 33% de la Generación X y 29% de Baby Boomers. Los millenials canadienses confían en el potencial de las ciudades inteligentes y desean tecnología como vehículos eléctricos, conducción autónoma y transporte compartido mejoren su vida.

Los participantes de la encuesta mostraron entusiasmo con el potencial de los vehículos eléctricos, porque 62% de éstos se refieren a la tendencia como la tecnología automotriz más emocionante de 2018.