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Es relevante poner atención en la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y cómo ejecutar una campaña completamente omnicanal.

MediaMath LogoMediaMath realizó el evento The Future of Marketing, donde se expusieron las tendencias más innovadoras del marketing digital en México y el mundo. Durante sus conferencias, Dave Reed, director Internacional de MediaMath en Londres, destacó que lo más importante de la filosofía consumer-first es que las marcas desarrollen conversaciones uno-a-uno con los usuarios, que agreguen valor y, que al mismo tiempo, establezcan relaciones a largo plazo entre el consumidor y la marca. 

Por segundo año consecutivo, Mediamath presentó las innovaciones de la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y el significado de ejecutar  una campaña completamente omnicanal.

Chris Victory, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de MediaMath, resaltó el valor de las acciones que las compañías deben realizar para obtener el máximo aprovechamiento de la Inteligencia Artificial como herramienta tecnológica, como: generar confianza en el consumidor, respetar su privacidad, la calidad de datos omnicanal, mayor identidad, y el uso de modelos de atribución.

Durante su participación, Julián Saconi, director de Ventas de Scroller Ads, conversó sobre la selección de partners tecnológicos que permitan crear una experiencia omnicanal, a través de todas las plataformas de medios, para evolucionar hacia campañas programáticas e aumentar el cumplimiento de los objetivos.

Carlos Pereyra, director de Watson Customer Engagement de IBM, precisó que “para obtener los mejores resultados con estas nuevas tecnologías, lo más importante es enviar el mensaje correcto en el tiempo correcto, con el producto correcto, a través de las plataformas correctas”.

En el evento, los participantes precisaron que en la medida en que el marketing digital crece en tamaño e importancia, es vital que se aproveche al máximo el potencial de Retorno de Inversión (ROI), de manera que es preciso que las empresas tomen medidas para colocar su publicidad de forma efectiva e incluso, crear relaciones a futuro con los consumidores.

Al terminar el panel, Fernando Juárez, director de MediaMath para Latinoamérica, concluyó el evento con la frase: “The Future of Marketing es hacia dónde vamos, pero siempre centrados en 3 pilares: el objetivo de negocio, los datos y el respeto al consumidor, para hacer el marketing que todos amen”.





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