Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva opción para silenciar en Instagram

La opción de silenciar para el feed facilita controlar las publicaciones que se quieren ver, mejorando la personalización de éste de acuerdo con los intereses.

Instagram anunció la nueva opción para silenciar, que permite no ver los posts e historias de algunas sin tener que dejar de seguirlas, y sin que la persona o personas de dichas cuentas se den cuenta. image004

La opción de silenciar para el feed facilita controlar las publicaciones que veas en Instagram, de modo que permite ocultar determinadas publicaciones de cuentas en el feed, mejorando la personalización de éste de acuerdo con tus intereses.

Para silenciar una cuenta, el usuario debe toca el menú que se encuentra en la esquina de la publicación. Ahí podrá decidir si quiere silenciar sólo las publicaciones o tanto las publicaciones como las historias de la cuenta. También puede silenciar publicaciones e historias manteniendo pulsada una historia de la bandeja o desde un perfil.

Cabe destacar que aunque se silencie una cuenta, se verán las publicaciones en el perfil y seguirán recibiéndose notificaciones sobre los comentarios o publicaciones en los que se le etiquete. Además, siempre puede cancelarse la opción de silenciar para volver a ver las publicaciones de la cuenta en el feed.