Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Con las nuevas configuraciones, los jugadores de PC pueden modificar algunos parámetros del juego para personalizar su experiencia.

Ubisoft anunció el Panel de Control del Animus (PCA), herramienta disponible sólo para los usuarios de PC que permitirá modificar algunos de los parámetros del juego para crear una experiencia personalizada. El panel está disponible como una actualización gratuita de Assassin’s Creed Origins. assasain

José Araiza, productor mexicano de Assassin’s Creed Origins, señaló que el Panel de Control da la posibilidad de modificar o ‘hackear’ el juego para crear tu propia versión mejorada del videojuego. Asimismo, explicó que tiene bastantes parámetros, ya que se puede jugar con 70 de ellos en 11 categorías diferentes. “Algunos de ellos son visuales, otros te permiten jugar con otro personaje que no sea Bayek, lo cual le da un contexto diferente a la historia, el juego y el mundo abierto del mismo”.

Asimismo, comentó que otros parámetros están centrados en el diseño, como cambiar la velocidad de los movimientos, golpear más fuerte, cambiar tipos de acciones, facciones y hasta alianzas; hasta la posibilidad de domar más animales.

El equipo de desarrollo del video Assassin’s Creed Origins diseñó tres configuraciones predeterminadas que son útiles para los usuarios:

•          Maestro del sigilo: juega como un auténtico Assassin. Te detectarán más fácilmente, pero si tienes éxito, podrás matar a cualquier enemigo de un solo golpe.

•          Modo Dios: juega como un maestro. Desata poderes sobrenaturales sobre tus enemigos.

•          Mundo de locos: intenta sobrevivir en este entorno peligroso. Aléjate de las tormentas de arena.





Comentarios

Share on Myspace