Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las empresas participantes en la nueva temporada trabajan en tecnologías “blockchain” y de realidad aumentada para la industria del entretenimiento.

Ubisoft presentó a los cuatro participantes de la segunda temporada de su programa start-up en Station F, que busca apoyar a emprendedores que trabajan en tecnologías que transformen el futuro del entretenimiento y la industria de los videojuegos. Ubisoft segunda temporada

La segunda temporada estará dedicada a la realidad aumentada y tecnología “Blockchain” y será patrocinada por Alain Corre, director ejecutivo de los territorios EMEA de Ubisoft.

Dos de las start-ups que Ubisoft apoyarán trabajan en proyectos prometedores de realidad aumentada. Una es Mimesys, que explora el futuro de las comunicaciones a larga distancia con tecnología holográfica de RA y RV para plataformas conjuntas.

También se trabajará con anda Guide, que desarrolló un headset de realidad aumentada para incrementar la autonomía de personas que sufren impedimentos visuales.

La segunda temporada también integra a dos empresas que exploran la relación entre las tecnologías “Blockchain” y la industria del entretenimiento. Se apoyará a iExec en sus esfuerzos por construir una infraestructura virtual en la Nube que ofrece servicios de cómputo on-demand de alto desempeño, que serán útiles en los campos de inteligencia artificial y grandes cantidades de datos. La otra empresa que se apoyará es Azarus, enfocada al Blockchain, que espera desarrollar protocolos y soluciones dedicadas a la industria de los videojuegos.

Las start-ups seleccionadas se favorecerán de un programa personalizado de 5 meses que permitirá a cada emprendedor interactuar con expertos de Ubisoft, y con socios provenientes de la red internacional de la compañía.

En junio de 2017, Ubisoft inició su alianza con Station F, el campus para start-ups más grande del mundo, ubicado en París. La alianza forma parte del programa global de Ubisoft diseñado para apoyar y compartir su experiencia con pequeñas empresas y emprendedores que exploren nuevas oportunidades para la industria del entretenimiento. Ubisoft también mantiene programas similares en Canadá y Alemania.





Comentarios

Share on Myspace