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El programa correlaciona la información de la red, los dispositivos, la atención al cliente, la facturación y otras fuentes, para generar un marcador específico centrado en el cliente. 

Nokia LogoNokia anunció la última versión su software de Análisis Cognitivo para conocimiento del cliente, que posee nuevas capacidades de inteligencia artificial para que los operadores de telecomunicaciones ofrezcan una experiencia superior y personalizada a sus clientes.

El Análisis Cognitivo para conocimiento del cliente propone una visión holística en tiempo real de la experiencia de los clientes para ayudar a los operadores de telecom a identificar y priorizar las mejoras.

El software incluye el Índice para la Experiencia del Cliente (CEI) que correlaciona la información de la red, los dispositivos, la atención al cliente, la facturación y otras fuentes, con encuestas de satisfacción tales como Net Promoter Score, que generan un marcador específico centrado en el cliente y que rastrea el desempeño del servicio y la satisfacción del suscriptor.

El CEI incluye aprendizaje automático y algoritmos de aprendizaje profundo, para presentar nuevas capacidades de predicción y automatización que mejoran la experiencia de los suscriptores. Los algoritmos se optimizan con el tiempo, reduciendo el tiempo para la configuración del índice de meses a días, ofreciendo una visión más precisa de la satisfacción del suscriptor.

Los proveedores de telecom pueden implementar acciones basadas en el CEI hasta 6 veces más rápido y entregar mejores servicios para generar ingresos.

Además, el software integra Nokia Fastermind, solución que impulsa el aprendizaje automático para extraer valor del análisis de los datos del cliente y tomar decisiones en tiempo real (RTD).





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