Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

taboola zte

Las empresas forman una asociación que impulsará nuevas fuentes de ingresos para fabricantes de equipos originales y abre una nueva fuente de audiencia para publishers premium.

Taboola for OEM Wake ScreenTaboola se aliará con operadores de telefonía móvil y Fabricantes Originales de Equipos (OEM) para impulsar el descubrimiento de contenido en dispositivos móviles Android. Como primer paso, se alió con ZTE para llevar la personalización de noticias a sus móviles.

La asociación marca la primera vez que ZTE empleará un agregador de noticias de contenido personalizado para impulsar el compromiso y los ingresos. Las capacidades móviles de Taboola ayudarán a los OEM’s y operadores a incrementar los márgenes y a involucrarse con sus usuarios de manera relevante y significativa.

Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola, precisó que la próxima generación de usuarios no buscará cosas, sino que vivirá en un mundo donde el contenido, los videos y las noticias “estarán esperando en la punta de sus dedos”, en busca de personas. "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ZTE para impulsar la innovación en torno a la próxima ola de personalización en smartphones. Esta asociación abrirá un nuevo canal de Descubrimiento para el público y permitirá a publishers y al periodismo de calidad a llegar a nuevas personas".