Addictware | Noticias de Tecnología - Hootsuite fortalece integración con Instagram

La integración actualizada de la API está disponible para todos los perfiles empresariales de Instagram, facilitando la programación y publicación de contenido.

unnamed 4Hootsuite anunció mayor integración con Instagram, de manera que ahora sus clientes tendrán la programación y publicación directa en Instagram a través del panel de Hootsuite, con la posibilidad de administrar grandes volúmenes de contenido.

Ryan Holmes, CEO de Hootsuite, precisó que la programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la principal solicitud para sus millones de clientes, de modo que con esta integración, podrán administrar contenido, múltiples miembros del equipo y varias cuentas de Instagram, de manera fácil y segura.

Por medio de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes de Hootsuite pueden programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite, facilitando que las marcas programen y publiquen en todas las redes sociales compatibles a través de una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

Las actualizaciones están disponibles para todos los clientes de Hootsuite que operan un perfil empresarial de Instagram registrado.