Addictware | Noticias de Tecnología - Inteligas facilita ahorrar combustible

La solución permite dar seguimiento a sus unidades móviles en tiempo real y generar reportes detallados para medir y controlar su rendimiento y consumo de combustible.

Up SI VALE logoTelefónica y Up Sí Vale trabajarán en conjunto con el objetivo es hacer de los medios digitales de pago, un método para controlar el consumo del combustible, ofreciendo seguridad a través de un área especializada en prevención y control de fraudes, y apoyando con las especificaciones regulatorias de las autoridades.

Ambas empresas ofrecerán la solución Inteligas, que permitirá que tanto los administradores, como los usuarios de las flotillas, tengan mayor control de sus recursos, en tiempo real, resultando en mayor productividad de la flota y optimización del rendimiento de sus actividades.

La herramienta Inteligas, de Up Sí Vale, facilitará que los usuarios pueden obtener datos precisos sobre el rendimiento de su flotilla vehicular, con reportes detallados de la operación y así implementar nuevas normas a los conductores de acuerdo con la distancia recorrida y el gasto realizado.

La solución está soportada por la tecnología IoT Tracking&Go de Telefónica, que por medio de la geolocalización se ofrecen datos como:

  • Distancia recorrida, combustible gastado, localización en tiempo real
  • Telemetría del vehículo
  • Reportes sobre los litros comprados con el monedero y los litros cargados al vehículo
  • Alertas de la conducta de los usuarios de los vehículos en función de las reglas que se les aplican