Addictware | Noticias de Tecnología - Movile invierte en Mercadoni

A través de la inversión en Mercadoni se expandirá el catálogo de servicios y fortalecerá el potencial para crear negocios fuertes y exitosos en Latinoamérica.

Movile appMovile participará con una inversión serie A de $ 9 mdd para la empresa colombiana Mercadoni, como parte de su estrategia para promover el desarrollo de la industria de entrega de alimentos, y extender su catálogo de servicios a través de las empresas en las que ha invertido.

Mercadoni permite a los usuarios comprar en farmacias, tiendas de mascotas, tiendas de delicatessen y enotecas en América Latina; tiene presencia en Colombia, Argentina y México. Asimismo, la empresa registra un crecimiento mensual de 20% sobre el volumen total de ventas en el último año y usará el nuevo capital para optimizar la accesibilidad del sitio y expandir el funcionamiento de su interface.

Fabricio Bloisi, CEO de Movile, señaló que la entrega a domicilio por parte de los supermercados es un modelo de negocios con gran potencial, particularmente en América Latina, ya que las grandes ciudades de la región sufren de tránsito intenso.

Esta inversión es la primera vez que Movile invierte en una startup de entrega a domicilio que opera en mercados que no incluyen Brasil; esto demuestra el interés por impulsar compañías con gran potencial de crecimiento en la región.