Addictware | Noticias de Tecnología - 7 apps para disfrutar la Navidad

Demuestras tu afecto en estas fechas desde cualquier lugar, envía regalos o disfruta de un maratón de películas sin salir de casa, degustando de una deliciosa comida.

SinDelantal te recomienda algunas aplicaciones para disfrutar de esta temporada navideña, en compañía de tus amigos y familiares, o también solo. Ma mayoría de las aplicaciones sugeridas son de descarga gratuita en línea. 1.1

  • SinDelantal: Si te encanta quedarte casa, comer rico y no exponerte al clima que hay en el exterior, la aplicación y plataforma en línea es ideal para pedir alimentos a domicilio, con la posibilidad de elegir entre más de 3,500 restaurantes en más de 50 ciudades del país y encontrar promociones.
  • Netflix: La aplicación del servicio de streaming no puede faltar para disfrutar de las vacaciones ya sea al estar de viaje o en casa para ver nuevas series, películas y documentales. No pierdas oportunidad para organizar un maratón de películas o series.
  • Elfster: La app es una plataforma gratuita que facilita el intercambio de regalos; ya que se puede crear la lista de deseos, agregar a los amigos, delimitar presupuesto y poner fecha de entrega.
  • Regalos Presupuesto de Navidad: Además de darte opciones, ayuda a administrar el presupuesto de manera que todos tus familiares y amigos reciban un recuerdo de tu parte. En la plataforma se debe enlistar a quienes se desea regalar, se anotan las ideas de los posibles regalos para cada uno de ellos,  se añade el presupuesto, los regalos que ya se compraron, las tiendas donde hacer la compra y demás.
  • Amazon: para la búsqueda de regalos, la app cuenta con un sinnúmero de productos como libros, juegos, juguetes, ropa, calzado, hasta artículos para mascotas y accesorios de todo tipo. 5.5
  • EnviaFlores.com: La plataforma en línea y app facilita el envío de flores, globos y regalos a domicilio y que está disponible en todo México. Se pueden encontrar arreglos florales, dulces, canastas con regalos y también cuenta con una sección sobre los pedidos más enviados, para elegir el que más te guste.
  • Tarjetas Navideñas: la aplicación ofrece una gran colección de tarjetas de Navidad y Año Nuevo. Éstas están divididas en diez categorías para elegir: Tradicional, Contemporánea, Dulce, Divertida, Nacimiento, Religiosa, Vintage, Alternativa, Declaraciones y de Año Nuevo.