Addictware | Noticias de Tecnología - Metal Gear Survive disponible en febrero

Los jugadores que realicen pedidos por anticipado recibirán un 'Paquete de bonificación para supervivencia' que incluye varios contenidos de bonificación adicionales.

Metal Gear SurviveKonami Digital Entertainment anunció la disponibilidad de Metal Gear Survive para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del 20 de febrero de 2018 a través de Steam en el continente americano, a un precio minorista de aproximadamente $39.99 dólares.

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, de manera que los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Asimismo, pueden recolectar materiales para construir armas, edificaciones y otros elementos útiles, y desarrollar un campamento base al que se le pueden agregar instalaciones de cultivo y cría de animales. Asimismo, se presentarán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales, así como armas familiares como los vehículos Walker Gears y los globos Fulton.

Asimismo, los jugadores podrán experimentar una campaña de un solo jugador como la cooperación de hasta 4 jugadores. En la campaña de un solo jugador, los jugadores aprenderán sobre la administración de recursos, la evolución del personaje por medio del desarrollo del campamento base y la creación de armas y equipos útiles que se pueden usar en el juego de cooperación. Mientras que en el juego de cooperación, los jugadores lucharán con sus compañeros en línea para ganar un botín gratificante que puede ayudarlos en la campaña de un solo jugador. 

Los aficionados que realicen pedidos del juego por anticipado recibirán un 'Paquete de bonificación para supervivencia' especialmente desarrollado que incluye varios contenidos de bonificación adicionales sólo para compras anticipadas: 

  • 4 armas bañadas en oro: un bate, una maza, un machete de supervivencia y una lanza de supervivencia
  • 4 pañuelos de supervivencia de colores metálicos: verde, azul, rosa y plateado
  • 2 gestos: “Pulgares para arriba” y “Feliz”
  • Placa de identificación de Mother Base
  • Accesorio "BOXMAN [THE ORANGE]”
  • Pintura para el rostro “kabuki”

El videojuego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 20 y el 22 de febrero de 2018 en el continente americano y en todo el mundo.