Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Se ofrecerán formatos publicitarios potenciados con datos de ambas compañías, y proporcionarán servicios patrocinados como sponsored data y data rewards.

telefonica logoTelefónica Movistar y Logan integrarán el Big Data con la publicidad móvil para alcanzar mayor efectividad en la personalización de campañas publicitarias en dispositivos móviles, y ofrecer a los clientes productos y servicios acorde a sus necesidades. La alianza aplica para ejecutarse en México, Argentina y Centroamérica.

A través de la integración de las herramientas de Telefónica y Logan se podrá determinar con exactitud los patrones de movimiento y cruzar bases de datos para entender el mercado.

Las empresas ofrecerán formatos publicitarios potenciados con datos de ambas compañías, y proporcionarán servicios patrocinados como sponsored data y data rewards lanzados en México y Centroamérica.

Sponsored data da la posibilidad a las empresas de proveer conectividad gratis a sus usuarios, lo que ayuda a incrementar hasta en 80% el tiempo de permanencia en las aplicaciones y sitios Web. Mientras que el Data rewards premia a los clientes con datos móviles después de realizar una acción como completar un formulario, ver un video, descargar una aplicación o ejecutar una compra. El portafolio de productos incluye servicios de display y messaging que poseen una cobertura y permiten un alto impacto.





Comentarios

Share on Myspace