Addictware | Noticias de Tecnología - Keri Systems ofrece credenciales personalizables

Las credenciales y tags son funcionalmente equivalentes a la mayoría de las credenciales de 26bits HID y/o ProxCard II.

Keri Systems presenta sus nuevas tarjetas, de la familia ProxCard II, de reposición personalizables y Tags compatibles con los lectores de proximidad HID de 125 kHz. Las tarjetas están disponibles en formato estándar Wiegand de 26bits en ambos rangos de números pre-programados y en los rangos de códigos para instalaciones personalizables e identificaciones. credenciales mq

Las tres Credenciales de Proximidad, la Tarjeta de Proximidad Light Estándar, la Tarjeta de Multi Tecnología y el Tag de Proximidad para llavero pueden utilizarse indistintamente, y cada una de las opciones son funcionalmente equivalentes a la mayoría de las credenciales de 26bits HID y/o ProxCard II.

Las credenciales pueden formatearse y entregarse rápidamente, con un plazo de entrega de tres días.

La Tarjeta de Proximidad Light Estándar 1326AKHD ofrece alto rendimiento de lectura en un paquete más delgado; se puede llevar fácilmente en una cartera o monedero y se puede usar en la ropa con un clip o collar. Las tarjetas están fabricadas con una ranura vertical para colgar y tienen garantía de por vida.

La Tarjeta de tecnología múltiple 1386AKHD-I permite combinar varias tecnologías de identificación en una sola credencial tipo tarjeta de crédito. La tarjeta Multi-Tecnología permite la impresión directa de una imagen, típicamente una fotografía, código de barras y otros gráficos de usuario, apta para la mayoría de las impresoras de sublimación de tintas del mercado, para crear una credencial de acceso personalizada.

El Tag de proximidad para llavero 1346AKHD da comodidad al usuario en un paquete pequeño, ergonómico y extremadamente durable. Esta equipado con un ojal para la adaptación a un llavero que asegura que el cuello de la etiqueta no se rompa.