Addictware | Noticias de Tecnología - Internazionale Milano extiende alianza con Konami

Jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva se incluyen a PES 2018, con alto nivel de detalle de sus jugadas.

PES 2018 INter MIlanoKonami Digital Entertainment se alió con el FC Internazionale Milano para que sea su Socio Global de Videojuegos de Fútbol, de manera que se amplía el acuerdo de larga duración de la empresa de videojuegos para la serie Pro Evolution Soccer (PES) y títulos asociados para plataformas móviles.

El acuerdo global busca que KONAMI siga recreando al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, que se incluyeron y poseen un increíble nivel de detalle que garantiza que sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas sean instantáneamente reconocibles dentro del juego. Todo se actualizará a través de la descarga sin costo, después del lanzamiento del PES 2018 el 12 y 14 de septiembre.

Asimismo, usará sus sistemas patentados de escaneo en 3-D para crear los modelos en el juego para de garantizar que sean prácticamente fotorrealistas y tendrá un amplio acceso para captar el estadio San Siro. KONAMI ha capturado una gran cantidad de contenido de audio para recrear los sonidos, ovaciones y cánticos que se escuchan durante un juego para reproducir el ambiente estimulante de un partido del Inter.

KONAMI disfrutará de un alto nivel de visibilidad dentro del campo de juego del Inter y el club gozará de prominencia en los tableros de patrocinadores LED el día de partido en el San-Siro y a PES 2018 se le hará promoción en la pantalla gigante LED del campo de juego.

Con la alianza, los famosos Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo están confirmados para la lista de jugadores legendarios en el juego.

El PES 2018 se lanzará para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3 y Xbox360 el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre en nivel mundial.