Addictware | Noticias de Tecnología - LIVE: plataforma de chat con IA

Los clientes pueden comenzar una conversación por cualquier canal, y LIVE identifica quién es y por dónde se comunica, creando un grupo de atención especializado. Además, unifica toda la información y los diálogos del cliente en un sólo lugar.

Aivo lanzó LIVE, una solución omnicanal de chat humano asistido por inteligencia artificial, que permite dialogar con los clientes en todos los canales y crear un perfil digital de cliente. 1 Aivo

A través de la solución, los clientes pueden comenzar una conversación por cualquier canal, y LIVE identifica quién es y por dónde se comunica, creando un grupo de atención especializado. Además, unifica toda la información y los diálogos del cliente en un sólo lugar.

Martín Frascaroli, CEO de Aivo, explicó que  con LIVE, el representante de atención verá todos los detalles personales y las conversaciones previas y notas, a través de una sola pantalla. Asimismo, LIVE usa la Inteligencia Artificial para aprender de las interacciones de los mejores agentes y entregar sugerencias de respuestas en las próximas interacciones, mejorando la gestión, disminuyendo los tiempos operativos y apoyando en focalizar a los agentes en asuntos más complejos.

Con la solución, los operadores pueden resolver las necesidades del cliente desde la primera interacción. “"Nuestro objetivo es convertir a LIVE en el mejor copiloto de los agentes humanos, proyectando ahorrar más de 30% del tiempo en la operación, para resolver el problema del cliente de forma ágil y asertiva", comentó Frascaroli.

LIVE proporciona reportes y resultados en tiempo real, con la posibilidad de filtrar, exportar y analizar en detalle toda la operación, incrementando la satisfacción al cliente.