Addictware | Noticias de Tecnología - Spotify llega a Xbox One

Los jugadores podrán personalizar la experiencia de juego teniendo como fondo la música guardada, playlists de gaming curadas y el catálogo completo de canciones.

spotify logoSpotify anunció que está disponible en Xbox One para los gamers de 34 países, de manera que permitirá a millones de usuarios de la consola poder elegir la música perfecta, desde la plataforma para tener un soundtrack nuevo en cada sesión.

Mikael Ericsson, director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify, precisó que están muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos, ya que los jugadores podrán personalizar la experiencia de juego teniendo como fondo la música guardada, playlists de gaming curadas y el catálogo completo de canciones disponibles en la plataforma, con sólo poner play.

La integración de Xbox One está disponible en Spotify Free y Premium.

Para empezar a usar Spotify en Xbox One se debe realizar lo siguiente:

  • Enciender el Xbox One y ingresar a la tienda Xbox
  • Descargar e instalar la app ‘Spotify para Xbox’
  • Iniciar sesión en Spotify o crea una cuenta

Encontrar la playlist perfecta para jugar

  • Ingresar a Buscar en Spotify para encontrar la categoría Gaming, ahí están disponibles listas de gaming curadas por los expertos de Spotify, entre las que destacan Top Gaming México, Epic Gaming y Power Gaming, y una playlist especialmente curada por el propio Major Nelson de Xbox.

Controlar la reproducción de música sin interrumpir el juego, utilizando Spotify Connect

  • Abrir la app de Spotify en el teléfono, tablet o computadora mientras se escucha la música en la Xbox.
  • Pausar, adelantar o eligir nueva música, sin cables en tu Xbox, directamente desde la app de Spotify.