Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las empresas explorarán nuevas oportunidades colaborativas de para conectar servicios de automóviles usando Clova y SDL.

image002 4LINE y Toyota Motor firmaron un Memorando de entendimiento (Memorandum of Understanding - MOU) para explorar oportunidades de negocio al usar Clova, la nube de LINE basada en tecnología Inteligencia Artificial, y la tecnología SDL (Smart Device Link de Toyota) que conecta automóviles con apps para smartphones y tabletas.

Clova es desarrollado por LINE y es una plataforma de Inteligencia Artificial que representa un paso significativo hacía la asistencia digital como parte del continuo propósito que tiene LINE de un mundo post-smartphones, post-display y post-touch.

Por su parte, SDL es una fuente abierta y estandarizada que conecta aplicaciones con automóviles, de manera que los usuarios pueden operar las aplicaciones por medio del vehículo utilizando el reconocimiento de voz y los páneles de control del automóvil. Gracias al uso de SDL, las empresas podrán proveer apps que mezclen las características incluidas en los sistemas de sus vehículos e interfaces para dar una experiencia de conducción más segura.

Como parte de la alianza, ambas marcas explorarán maneras de conectar Clova y SDL para hacer un nuevo servicio de conexión de autos usando la tecnología de asistente de voz, con la expectativa de empezar a comercializar en 2018.





Comentarios

Share on Myspace