Addictware | Noticias de Tecnología - Hospédate como si estuvieras en casa y gasta de manera inteligente

La plataforma conectar a viajeros con Dueños de espacios alrededor del mundo, para crear una experiencia única al turista y la posibilidad de generar ingresos al rentar su casa, departamento, granja o barco.

Yipsy es una plataforma que permite conectar a Viajeros con Dueños de espacios alrededor del mundo, con el objetivo de crear una experiencia única al turista y la posibilidad de generar ingresos al rentar su casa, departamento, granja o barco. yIPSY IMAGEN

Luis de la Rosa, fundador y CEO de Yipsy, explicó que la  herramienta es una propuesta totalmente adaptada a la manera en que los jóvenes viajan a la fecha. De manera que es una combinación inteligente que incluye el uso de una aplicación, la fácil integración de tarjetas de crédito, las notificaciones de lugares poco turísticos o económicos, y otros elementos que agregan valor a las nuevas formas de viajar, que tienen principalmente los millennials.   

La aplicación está disponible en iOS y Android y cuenta con plataforma Web, con contenidos para viajeros con recomendaciones gastronómicas, culturales y atracciones.

De hecho, de acuerdo con analistas de la industria de viajes y turismo, la gran mayoría de los jóvenes entre 18 y 30 años han viajado al menos una vez y la característica que los define es su capacidad de estar constantemente conectados a Internet.