Addictware | Noticias de Tecnología - Usan Inteligencia Artificial para seguridad de e-commerce

La solución Fraud Free utiliza la tecnología de Inteligencia Artificial para ayudar a los clientes a prevenir y aumentar el e-Commerce libre de fraudes.

Logo IngenicoIngenico ePayments y Fraugster presentan la solución Fraud Free (Fraugster.com/fraudfree), que utiliza tecnología de inteligencia artificial creadas para eliminar los fraudes electrónicos y aumentar las ganancias para los comercios en línea.

Ludovic Houri, vicepresidente de Producto en Ingenico ePayments, explicó que siempre buscan empresas emergentes de tecnología disruptiva para asociarse con ellas. En este caso, Fraugster cubre el perfil con su app de Inteligencia Artificial para la detección de fraudes en línea.

Fraud Free (Libre de Fraude) se integra directamente en los proveedores de portales de pago y servicios, sin requerir de otra solución o instalación adicional para los comerciantes en línea

Ingenico ePayments cuenta con más de 65,000 negocios en línea para aceptar y procesar pagos, ofrecer una fuerte detección y gestión de fraudes.