Addictware | Noticias de Tecnología - Oracle presenta avance de OpenStack

 

Con este avance de la distribución, los usuarios de Oracle Linux y Oracle VM podrán trabajar con software de Nube de open source.

oracle logoOracle anunció un avance de una distribución de OpenStack, con la que los usuarios deOracle LinuxyOracle VM pueden trabajar con software de Nube de código abierto, dándoles opciones adicionales e interoperabilidad, así como eficiencia, rendimiento, escalabilidad y seguridad.

La distribución  estará disponible sin costo adicional como parte de las ofertas Oracle Linux y Oracle VM Premier Support. Los usuarios pueden instalar el adelanto de la tecnología en ambientes de prueba con la versión más reciente de Oracle Linux y el beta de Oracle VM 3.3.

Los clientes pueden utilizar Oracle Linux como sistema operativo base para implementaciones de OpenStack, para aprovechar las capacidades depatchingavanzadas de Oracle Ksplice; mientras que los servicios de gestión de cómputo, redes y almacenamiento, se pueden descargar delOracle Public Yum Servery de Unbreakable Linux Network (ULN).

El fabricante trabajará con la comunidad OpenStack para desarrollar y mejorar las capacidades empresariales.