Addictware | Noticias de Tecnología - SUSE SolidDriver se renueva

 

Los clientes de SUSE Linux Enterprise pueden instalar con seguridad los drivers de terceros parakernelLinux, para que los controladores sean compatibles y soportados.

suse logoSUSE relanzó su programa de asociados para controladores Linux. SUSE SolidDriver, que refleja beneficio y seguridad a los clientes en común además de ofrecer herramientas de sistema y componentes, especificaciones y procesos que ayudan a garantizar que los controladoreskernelseanfáciles de implementar,compatibles conSUSE Linux Enterpriseyadmitidos por SUSE y los proveedores de componentes yhardware.

El programa agiliza la implementación de nuevas tecnologías para ser utilizadas con SUSE Linux Enterprise, eliminando los riesgos relacionados con el uso de los controladoreskernelrequeridos y da a los clientes una forma fácil de identificar código desoftwaretotalmente compatible y soportado.

SUSE Bootable Driver Kit habilita plataformas HP ProLiant, incluyendo componentes y asegura que los clientes tengan acceso a una forma fácil y confiable de usar controladores certificados en sistemas operativos estables como SUSE Linux Enterprise Server.