Addictware | Noticias de Tecnología - Voz, vídeo y más en vivo ahora en Firefox

Con las innovaciones, los usuarios podrán realizar llamadas de voz, vídeo y compartir archivos en tiempo real, al utilizar diferentes navegadores.

firefox logoMozilla anunció que la última versión de Firefox Beta ya puede descargarse y probarse; esta nueva versión incluye capacidades WebRTC (Web Comunicaciones en Tiempo Real) que permiten a los desarrolladores integrar fácilmente las comunicaciones en tiempo real, como llamadas de voz y de vídeo o compartir archivos, vía Web. 

Firefox Beta incluye OdinMonkey, un módulo de optimización asm.js para el motor JavaScript, que permite a los desarrolladores ofrecer un rendimiento de juego que compite con velocidades nativas sin necesidad de plugins y facilita crear visualmente atractivas y rápidas experiencias de juego en la Web.  

Mozilla informó que agrega los componentes de DataChannels, PeerConnection y getUserMedia, de manera predeterminada. PeerConnection facilita que el navegador Firefox realice llamadas de audio / vídeo en tiempo real, y DataChannels permite a los navegadores compartir casi cualquier tipo de datos (texto, archivos de vídeo, páginas html) peer-to-peer, durante o fuera de una llamada de video. 

Para los usuarios de Windows, se incluye soporte HiDPI, de manera que sigue las opciones de escala de pantalla de Windows para representar texto más grande en las pantallas de alta resolución.

 

El Inspector de fuente permite ver qué fuentes se utilizan en una página Web específica, para hacer ajustes o partidos basados ​​en el tipo de diseño; asimismo, muestra el tipo de letra con el texto de marcador de posición editable "Abc", da nombre a la tipografía y muestra el @ font-face CSS. 

 

Para probar WebRTC se puede descargar Firefox Beta aquí y consulte la página WebRTC en MDN