Addictware | Noticias de Tecnología - SUSE se une al ecosistema Dell

Por medio de esta iniciativa, dentro del Emerging Solutions Ecosystem, los clientes podrán crear nubes de código abierto.

suse cloud_openstackSUSE se unió al Emerging Solutions Ecosystem de Dell como proveedor de soluciones de código abierto para la Nube; con esta alianza, los clientes podrán adquirir SUSE Cloud, una plataforma automatizada en la nube para acelerar su implementación para responder y adaptarse al cambio constante en las demandas de los clientes y capitalizar las oportunidades de mercado.

Este ecosistema promueve la innovación colaborativa al ofrecer un punto único de contacto a lo más novedoso en hardware, software y servicios complementarios en el área de las tecnologías emergentes, como el cloud de código abierto y Bid Data.

SUSE Cloud es una solución de nube privada, lista para utilizarse en las empresas, que ayuda a los clientes a mejorar el uso de recursos y agilizar la entrega de servicios IT en un entorno de nube seguro, bajo normatividad y completo soporte.

Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE, señaló que SUSE Cloud está soportada en la infraestructura Crowbar de Dell, de manera que los clientes pueden implantar más rápida y fácilmente nubes privadas operadas bajo OpenStack.

SUSE ayuda a sus clientes a crear nubes privadas, trabajando en proyectos de código abierto.