Addictware | Noticias de Tecnología - Telcel Pay ahora en iOS

A través de la aplicación, los usuarios podrán realizar los pagos de sus planes de renta Telcel así como realizar compras.

paypal logoTelcel y PayPal lanzaron Telcel Pay para iOS, con la que los usuarios podrán realizar compras y pagos desde su Smartphone, de manera segura, rápida e intuitiva, así como para realizar el pago de su plan de renta Telcel, pagar estacionamientos y diversos servicios como luz, gas natural o TV por cable.

Telcel Pay es compatible con la versión 8.1 de iOS y ofrece funciones útiles para los usuarios, como es programar recargas de tiempo aire para Amigo de Telcel, y responder a solicitudes de saldo de tiempo aire de terceros, con el respaldo de confidencialidad de los datos personales y financieros de PayPal.

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, precisó que Telcel Pay es una solución innovadora para efectuar sus pagos desde los smartphones las 24 hrs del día.

Por su parte, Federico Gómez Schumacher, director de PayPal para Hispanoamérica, precisó que continuarán trabajando con América Móvil para promover el acceso seguro a este tipo de pagos. “Telcel Pay facilita realizar pagos móviles en los dos principales sistemas operativos, de forma sencilla y sin la necesidad de llenar extensos datos de tarjetas o cuentas bancarias”, comentó el directivo.