Addictware | Noticias de Tecnología - Apensar anuncia actualización

El nuevo Apensar se convierte en un juego creado por sus jugadores para sus jugadores.

Apensar presenta su actualización que convierte el juego en una plataforma creativa que invita a explotar la imaginación, provocando a la comunidad de usuarios a crear niveles del juego para expresarse y compartirlos libremente en redes sociales y plataformas de mensajería. Apensar profile

En la actualización, Apensar muestra un rediseño, ya que el juego ha sido repensado completamente para ofrecer una cara fresca, amigable y ofrecer una experiencia más intuitiva. 

Asimismo, incluye la innovadora característica llamada Fábrica de Niveles, y cuenta con un modo de juego que permite crear niveles personalizados para retar a los amigos a adivinar la palabra o frase común entre cuatro GIFs. 

En el juego, los GIFs en sí mismos son una fuerza indetenible y combinados con la nueva fábrica de niveles ahora se ofrece un nuevo concepto de expresión y entretenimiento donde los usuarios pueden elegir compartir los niveles que han creado para que sean parte de los niveles oficiales del juego, o para que figuren entre los retos destacados del día. Los niveles serán seleccionados por geolocalización, para darles mayor relevancia a los retos que incorporen referencias culturales o de eventos en desarrollo. 

Otra de las novedades es que los jugadores ahora cuentan con un perfil donde podrán estar enterados del desempeño de los niveles que han creado y compartido. 

Con la nueva versión, los amigos podrán resolver los retos o ayudar al usuario a pasar un nivel desde su smartphone o computadora, sin requerir la aplicación. 

Apensar se ha posicionado en el top 10 de juegos más descargados de iOS y Google Play en 14 países, como México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, entre otros. 

El reto de la Apensar ahora incorpora ruso entre sus opciones de idiomas, además del español, inglés, portugués, francés y italiano.